FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Amapolas

(1/3) > >>

dnieper:

frida:
la primera muy chula con el fondo desenfocado..lástima que no tenga los pétalos perfectos sin esas manchitas negras.. :verysad:

asegura7:

--- Cita de: frida en 22 de Mayo de 2006, 09:21:01 pm ---la primera muy chula con el fondo desenfocado..lástima que no tenga los pétalos perfectos sin esas manchitas negras.. :verysad:

--- Fin de la cita ---
La segunda. Ese fondo se sale. Dónde pone que el fondo debe estar desenfocado i no molestar?
Se -  sa - le (punto)

frida:

--- Cita de: asegura7 en 22 de Mayo de 2006, 09:32:48 pm ---
--- Cita de: frida en 22 de Mayo de 2006, 09:21:01 pm ---la primera muy chula con el fondo desenfocado..lástima que no tenga los pétalos perfectos sin esas manchitas negras.. :verysad:

--- Fin de la cita ---
La segunda. Ese fondo se sale. Dónde pone que el fondo debe estar desenfocado i no molestar?
Se -  sa - le (punto)

--- Fin de la cita ---

perdona pero..¿donde he puesto yo que tiene q estar desenfocado obligatoriamente..? nunca me  verás poniedo que algo tiene q estar asi o aso..primero porq yo no entiendo... lo que hago es aprender con todos los buenos fotógrafos que hay aqui..y tampoco he dicho que me moleste la segunda foto..solo he dicho que a mi la que me más me gusta es a  primera..porq ese fonde desenfocado me ha gustado..eso es dar la opinión propia..y no como has hecho tú al  poner en mi boca palabras q yo no he dicho y habertelo tomado de esa manera..pues yo no toy atacando nada..y espero q dnieper no se lo tome como te lo has tomado tu..bueno .estoy casi segura q se lo tomara como lo que es..la opinión de la que má me ha gustado de las dos..

(coma)..es que a mi me gusta que la gente hable después de mi para comentar y todo eso..y no pensar que yo tengo la última palabra y que es la válida..

siento a lso compañeros y a dnieper q haya escrito esto en tu hilo..pero es q no entiendo a que ha venido lo q dice asegura7..y se a éste lo he entendido mal..lo siento..

chuchi:
creo que deveria tener mas color el fondo, las veo sencillas :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa