FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Hoooooooooola , ya estoy aquiiiiiiiiii.
friki:
pues espero que todo esté bien por ahí, se entiende que así es, me alegro. La 1ª........ pues no, no me gusta nada, la he visto muchas veces y me resulta fría, encima con mensaje en inglés........ bah.
La segunda, me encanta, esa onda con blancos y azules.
La tercera, también, esas flores son preciosas, parecidas a la pasionaria.
Feliz regreso ;-)
Rasec:
Juancar, me alegro de tenerte de nuevo entre nosotros y que tu compañera ya se esté restableciendo. Las fotografías son preciosas, la primera tiene una gran composición y un colorido saturado genial, lo único, que veo cierto temor al quemado, yo creo que ese blanco aun tiene un poco de tolerancia. La segunda tiene una buena composicion, aunque no con la misma fuerza que la otra, y un colorido de lujo. Me gustan las dos, veo que vienes con mucha fuerza.
Menudo regreso, por todo lo alto, buenisimas, las dos, composición y color, me encantan
Pau BCN:
Me alegro de que haya mejorado todo y que estés de nuevo por aquí. He llegado un poco tarde y me he perdido la primera foto. No obstante las otras dos geniales. Sobretodo me encanta la 2ª, esa sencillez de colores y composición me ha gustado mucho.
Un saludo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa