FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hoooooooooola , ya estoy aquiiiiiiiiii.

<< < (2/4) > >>

asegura7:
Saludos Juancar,
ànimos a tu senyora. Esa niña de la primera me encanta. Passarà la censura?
Venga, dejadla... si ya tiene 18 abriles...
Què centro comercial es ese...?
alegria que me das... oyes....

chuchi:
hola lo primero pedirte perdon por quitarte la primera foto pero segun entiendo yo las normas creo que debo quitarla

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,19096.0.html

la segunda y la tercera me encantan, sobretodo la ultima, muy buena composicion :)

Jaleo:
Holaaaaaaaaaaaaaaa  juancar, impresentable amigo  espero que todo este en su sitio, besitos a tu compañera y a ti venga tambien,,,,,

En la primera , bueno el retoque a quedao fatal  no me gusta la cruz..

la segunda y la tercera fenomenal,,,pero bueno eso es lo de menos  lo importante es que esteis bien,  ya de subida....me alegra que estes aqui otra vez.......... :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

juan carlos villanueva:

--- Cita de: chuchi en 22 de Mayo de 2006, 10:20:13 pm ---hola lo primero pedirte perdon por quitarte la primera foto pero segun entiendo yo las normas creo que debo quitarla

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,19096.0.html

la segunda y la tercera me encantan, sobretodo la ultima, muy buena composicion :)

--- Fin de la cita ---
no pasa nada, lo entiendo, pense que asi de espaldas.... pero ok

Jaleo:

--- Cita de: juan carlos villanueva en 22 de Mayo de 2006, 11:27:18 pm ---
--- Cita de: chuchi en 22 de Mayo de 2006, 10:20:13 pm ---hola lo primero pedirte perdon por quitarte la primera foto pero segun entiendo yo las normas creo que debo quitarla

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,19096.0.html

la segunda y la tercera me encantan, sobretodo la ultima, muy buena composicion :)

--- Fin de la cita ---
no pasa nada, lo entiendo, pense que asi de espaldas.... pero ok

--- Fin de la cita ---


 :-D :-D :-D :-D :-D  que tramposo  ponerla de espaldas a ver si cuela..... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa