FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Hoooooooooola , ya estoy aquiiiiiiiiii.
asegura7:
Saludos Juancar,
ànimos a tu senyora. Esa niña de la primera me encanta. Passarà la censura?
Venga, dejadla... si ya tiene 18 abriles...
Què centro comercial es ese...?
alegria que me das... oyes....
chuchi:
hola lo primero pedirte perdon por quitarte la primera foto pero segun entiendo yo las normas creo que debo quitarla
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,19096.0.html
la segunda y la tercera me encantan, sobretodo la ultima, muy buena composicion :)
Jaleo:
Holaaaaaaaaaaaaaaa juancar, impresentable amigo espero que todo este en su sitio, besitos a tu compañera y a ti venga tambien,,,,,
En la primera , bueno el retoque a quedao fatal no me gusta la cruz..
la segunda y la tercera fenomenal,,,pero bueno eso es lo de menos lo importante es que esteis bien, ya de subida....me alegra que estes aqui otra vez.......... :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
juan carlos villanueva:
--- Cita de: chuchi en 22 de Mayo de 2006, 10:20:13 pm ---hola lo primero pedirte perdon por quitarte la primera foto pero segun entiendo yo las normas creo que debo quitarla
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,19096.0.html
la segunda y la tercera me encantan, sobretodo la ultima, muy buena composicion :)
--- Fin de la cita ---
no pasa nada, lo entiendo, pense que asi de espaldas.... pero ok
Jaleo:
--- Cita de: juan carlos villanueva en 22 de Mayo de 2006, 11:27:18 pm ---
--- Cita de: chuchi en 22 de Mayo de 2006, 10:20:13 pm ---hola lo primero pedirte perdon por quitarte la primera foto pero segun entiendo yo las normas creo que debo quitarla
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,19096.0.html
la segunda y la tercera me encantan, sobretodo la ultima, muy buena composicion :)
--- Fin de la cita ---
no pasa nada, lo entiendo, pense que asi de espaldas.... pero ok
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D :-D :-D que tramposo ponerla de espaldas a ver si cuela..... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa