FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
cigüeñas
chuchi:
Jaleo:
ya empezamos con los patos,, mira que eres obsesivo, veo que ya vas saliendo de la tonteria, estas me encantan amigo chuchu digo chichi bueno ya me entiendes..
a ver si alguien te dice que la segunda pero desde un punto de vista mas alto,
la primera genial
dnieper:
Preciosos patos, y sí desde más alto, la segunda sería la leche :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
karnab:
...la primera preciosa, la segunda tb pero....a vista de pato seria mejor...jajajajaa... :-6
:cool:
achelon:
Si empezamos con los patos me borro del foro.... :-D :-D :-D :-D
Ahora en serio, la primera me gusta mucho. Con la segunda veo el problema de la luz que es muy dura. Sobre el punto de vista....las cigüeñas es que son unas puñeteras, mira que hacer los nidos en puntos altos!!! :-6 :-6 :-6
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa