FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
cigüeñas
frida:
--- Cita de: Saphira en 23 de Mayo de 2006, 11:59:03 pm ---patos???? |o| |o| |o|
me quedo con la segunda
--- Fin de la cita ---
yo tb ;-)
Joan:
--- Cita de: chuchi en 23 de Mayo de 2006, 10:36:27 pm ---el punto de vista de la segunda , es dificil ponerse a su altura, el nido esta en el picuezo (las piedras altas del otro post ;-))
--- Fin de la cita ---
Hombre amigo chuchi, eso lo tienes fácil, te subes a la Picueza y ya está. :fumando: :fumando: :fumando: :haha: :haha: :haha:
Las fotos me gustan, pero la más me llama la atención es la cigüeña volando, o es Pato :???:
Saludos.
os:
HOmbre Joan , esta claro que eso es un pato :mrgreen:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa