FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

cigüeñas

<< < (3/3)

frida:

--- Cita de: Saphira en 23 de Mayo de 2006, 11:59:03 pm ---patos???? |o| |o| |o|

me quedo con la segunda

--- Fin de la cita ---

yo tb ;-)

Joan:

--- Cita de: chuchi en 23 de Mayo de 2006, 10:36:27 pm ---el punto de vista de la segunda , es dificil ponerse a su altura, el nido esta en el picuezo (las piedras altas del otro post ;-))



--- Fin de la cita ---

Hombre amigo chuchi, eso lo tienes fácil, te subes a la Picueza y ya está.  :fumando: :fumando: :fumando:  :haha: :haha: :haha:

Las fotos me gustan, pero la más me llama la atención es la cigüeña volando, o es Pato  :???:

Saludos.

os:
HOmbre Joan , esta claro que eso es un pato  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa