FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

cigüeñas

<< < (2/3) > >>

Scaro:
Me gustan las dos por la compo, en la primera tienes a la cigüeña en una excelente pose.... el pero... el pero es que a mi parecer les falta un poco de nitidez, será?

saludos.

os:
Coincido con Achelon  ;-)

chuchi:
el punto de vista de la segunda , es dificil ponerse a su altura, el nido esta en el picuezo (las piedras altas del otro post ;-))

intente acercarme a otras , pero estaba cerrado por un "acidente" y ya no lo abriran :(

gracias por comentar

lo de los patos , este año por la gripe aviar, el gobierno de la rioja se los ha llebado todos de los parques, este año os librais ;-)

os:

--- Cita de: chuchi en 23 de Mayo de 2006, 10:36:27 pm ---
lo de los patos , este año por la gripe aviar, el gobierno de la rioja se los ha llebado todos de los parques, este año os librais ;-)



--- Fin de la cita ---

!!!!Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡  :mrgreen:

Saphira:
patos???? |o| |o| |o|

me quedo con la segunda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa