FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
cigüeñas
Scaro:
Me gustan las dos por la compo, en la primera tienes a la cigüeña en una excelente pose.... el pero... el pero es que a mi parecer les falta un poco de nitidez, será?
saludos.
os:
Coincido con Achelon ;-)
chuchi:
el punto de vista de la segunda , es dificil ponerse a su altura, el nido esta en el picuezo (las piedras altas del otro post ;-))
intente acercarme a otras , pero estaba cerrado por un "acidente" y ya no lo abriran :(
gracias por comentar
lo de los patos , este año por la gripe aviar, el gobierno de la rioja se los ha llebado todos de los parques, este año os librais ;-)
os:
--- Cita de: chuchi en 23 de Mayo de 2006, 10:36:27 pm ---
lo de los patos , este año por la gripe aviar, el gobierno de la rioja se los ha llebado todos de los parques, este año os librais ;-)
--- Fin de la cita ---
!!!!Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Saphira:
patos???? |o| |o| |o|
me quedo con la segunda
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa