FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Quesera con solera...

(1/2) > >>

ladyblues:
http://www.ladyblues.es/albums/userpics/CRW_8657.jpg

Rebaja el peso

juan carlos villanueva:
Me hubiera gustado un pelin mas contrastada y tal y tal...................................pero esos ojos, Dios, que bellos son esos ojos. Viva la vejez , las arrugas, la experiencia y sobre todo el cariño. toma ya

Jaleo:

--- Cita de: juan carlos villanueva en 22 de Mayo de 2006, 11:33:52 pm ---Me hubiera gustado un pelin mas contrastada y tal y tal...................................pero esos ojos, Dios, que bellos son esos ojos. Viva la vejez , las arrugas, la experiencia y sobre todo el cariño. toma ya

--- Fin de la cita ---

y que bueno el queso :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

dnieper:

--- Cita de: juan carlos villanueva en 22 de Mayo de 2006, 11:33:52 pm ---Me hubiera gustado un pelin mas contrastada y tal y tal...................................pero esos ojos, Dios, que bellos son esos ojos. Viva la vejez , las arrugas, la experiencia y sobre todo el cariño. toma ya

--- Fin de la cita ---

Lo mismo, en cuanto a contraste, pero me encanta

ladyblues:
El queso de escándalo ;-) tenéis razón en cuanto al contraste, me faltaba algo y no sabía concretar. Gracias chicos!! ;-)
Un abrazote y un peasito de queso bien curado.

Mabel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa