FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Se acerca el Verano..

<< < (3/3)

karnab:
....me gusta como quedo tu retoque jaleo....le sacastes mucho partido a la valla...graciaaas....y gracias al resto por comentar..

 :cool:

dnieper:
Con ese recorte y la vidilla, a mí también me gusta ahora. Antes no la veía

chuchi:
me gusta mas el retoque de jaleo aunque yo le quitaria mas cielo ;-)

Joan:
A mi me gusta la foto, así recortadita  :) la encuentro muy fina.


Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa