FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Se acerca el Verano..
karnab:
....me gusta como quedo tu retoque jaleo....le sacastes mucho partido a la valla...graciaaas....y gracias al resto por comentar..
:cool:
dnieper:
Con ese recorte y la vidilla, a mí también me gusta ahora. Antes no la veía
chuchi:
me gusta mas el retoque de jaleo aunque yo le quitaria mas cielo ;-)
Joan:
A mi me gusta la foto, así recortadita :) la encuentro muy fina.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa