FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ophrys-Scolopax amarilla
karnab:
...a mi tambien me piden mas color.....pero aun asi me gustan las dos...
:cool:
chuchi:
--- Cita de: Jaleo en 23 de Mayo de 2006, 12:47:46 pm ---en la primera podriamos decir que el foco esta blandito,, pero por ser esta composicion tan sutil y elegante y esta flor tan preciosa tampoco le queda mal....yo ya hubiera metido algun efecto de desenfoque para rematarla...´ la composicion esta perfecta que vista tienes..OjOs.........en la segunda tratandose de un detalle si que le falta foco..en este caso si......besitos desenfocados...
--- Fin de la cita ---
coincido con el maestro, ademas los fondos me parecen muy buenos :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa