FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ophrys-Scolopax amarilla

<< < (2/2)

karnab:
...a mi tambien me piden mas color.....pero aun asi me gustan las dos...

 :cool:

chuchi:

--- Cita de: Jaleo en 23 de Mayo de 2006, 12:47:46 pm ---en la primera podriamos decir que el foco esta blandito,, pero  por ser esta composicion tan sutil y elegante  y esta flor tan preciosa  tampoco le queda mal....yo ya hubiera metido algun efecto de desenfoque para rematarla...´ la composicion esta perfecta   que vista tienes..OjOs.........en la segunda tratandose de un detalle si que le falta foco..en este caso si......besitos desenfocados...

--- Fin de la cita ---

coincido con el maestro, ademas los fondos me parecen muy buenos :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa