FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tronco

<< < (3/6) > >>

frida:

--- Cita de: achelon en 23 de Mayo de 2006, 02:52:18 pm ---¿Y ahora cual digo que me gsta más? Me gustan las dos, pero la de color no se que le has hecho que te han quedado unoc colores con un toque de irrealidad que me encanta.
Saludos, casi-paisana.

--- Fin de la cita ---
muchas gracias casi -paisano..ejjeje :destroyer:
pues después e unso consejos de karnab..para bajar los niveles de blanco ya q se m ehabia quedado un poco  quemada por arriba..
pues con el photoshop  en filtros, interpretacion, efectos de iluminación..más luego también en curvas la dejé como más me gustó.. ;-)

Rasec:
Una fotografía muy bonita, de lo mejos que te he visto. En esta ocasión me quedo con la b/n, creo que has hecho un gran trabajo con el proceso y has sacado mas gama de grises que nunca. Me gusta.

os:
Rasec, eres como el ajo, repites  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :blind:


Me gusta me gusta, pero ya sabes que yo siempre suelo decir algo , que no me convence, son las hojas que aparecen por abajo, a la derecha  :-d

Rasec:

--- Cita de: os en 23 de Mayo de 2006, 07:31:05 pm ---Rasec, eres como el ajo, repites  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :blind:

--- Fin de la cita ---

Cierto, pero soy sabroso y bueno para la circulación  :-D :-D :-D :-D :-D :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

os:
Borro el repe  :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa