FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tronco
karnab:
...que bien te quedo jodia...enhorabuena por la foto loka...preciosa...
:cool:
juan carlos villanueva:
Fantastica, un bosque entre niebla, los orcos correteando de aqui para ya, en fin, magica. :panic:
elrepunte:
muy bonitas las dos, pero me quedo con la de color ......, no con la de blanco y negro......., no la de color......., que coño con las dos :-d
friki:
Hola Frida ¿otra vez cambiando el avatar? esta supongo que es la Frida “auténtica” ¡vaya mirada!...
bueno, la foto: ¡cuántos aplausos!......... analicemos un poquito más:
me gusta más en color, aunque tiene fallos, el cielo te ha quedado gris arriba y azul abajo, esto supongo que es al intentar corregir el quemado, las hojitas del propio tronco pierden mucho de su perfil, se desdibujan por el propio quemado, el abeto del fondo tiene los bordes muy muy azulones,.......... en fin, todo eso se corrige al pasarlo a B&N, lo has conseguido.
Yo volvería a hacer la foto si tienes ocasión, para poder dejarla en color, ese color del tronco es precioso, aunque también azulea.
Saluditos. :-d ;-)
frida:
--- Cita de: Rasec ---Una fotografía muy bonita, de lo mejos que te he visto. En esta ocasión me quedo con la b/n, creo que has hecho un gran trabajo con el proceso y has sacado mas gama de grises que nunca. Me gusta.
--- Fin de la cita ---
jejeje..muchas gracias Rasec..
--- Cita de: OS ---Me gusta me gusta, pero ya sabes que yo siempre suelo decir algo , que no me convence, son las hojas que aparecen por abajo, a la derecha
--- Fin de la cita ---
ok..me gusta que me digan lo que gusta y lo que no....ademáss menos mal que alguien dice q algo no le ha gsutado..proq me estaba dando miedo ya colgar alguna foto más porq no estuviera a la altura de esta...miedorrrrrrrrrrr miedor.. :cry: :cry: :-d
--- Cita de: karnab ---...que bien te quedo jodia...enhorabuena por la foto loka...preciosa...
--- Fin de la cita ---
muchas gracias loko..pero en parte el resultado te lo edbo a ti,...que me diste consejitos....jejejejej..besiotssssssss pa ti... :-d
--- Cita de: juan carlos villanueva ---Fantastica, un bosque entre niebla, los orcos correteando de aqui para ya, en fin, magica.
--- Fin de la cita ---
jeej ..gracias...me gusta eso de mágica..
--- Cita de: elrepuente ---muy bonitas las dos, pero me quedo con la de color ......, no con la de blanco y negro......., no la de color......., que coño con las dos
--- Fin de la cita ---
ejjeej graciiassssssssss
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa