FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tronco

<< < (2/6) > >>

Jaleo:
pues mira frida me gusta mas todavia la de color....que foto mas buena

kannabizzz:
Jueeee la de color tambien esta muy bien, pero creo que me quedo con la de B&N, quiza por que la he visto primero, no se...

Jaleo:
frida pon la de color sin enlace , lo merece..venga  !!!!!!!a la orden!!!!!!!!

frida:

--- Cita de: Jaleo en 23 de Mayo de 2006, 12:49:38 pm ---frida pon la de color sin enlace , lo merece..venga  !!!!!!!a la orden!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

ya está puesta..... :cool:
me laegro de que os guste..

achelon:
¿Y ahora cual digo que me gsta más? Me gustan las dos, pero la de color no se que le has hecho que te han quedado unoc colores con un toque de irrealidad que me encanta.
Saludos, casi-paisana.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa