FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Flores en el Jardín Botánico
AntonioVA:
Hola de nuevo, os traigo una serie de fotografías tomadas en el Jardín Botánico de Barcelona.
Espero poco a poco ir contribuyendo en este foro mas de lo que lo hacia antes.
Un saludo a todos.
Barcelona, Jardín Botánico 1
Barcelona, Jardín Botánico 2
Barcelona, Jardín Botánico 3
frida:
que blanco más chulo tiene la segunda... |o| |o|
Jaleo:
jo esta mujer comentando siempre en positivo,fenomenal
cualquiera te dice ahora que se metio esa brizna en la segunda , vale no lo digo
ni que el foco esta un pelo blandito..... me gusta la primera....
frida:
--- Cita de: Jaleo en 23 de Mayo de 2006, 01:13:24 pm ---jo esta mujer comentando siempre en positivo,fenomenal
cualquiera te dice ahora que se metio esa brizna en la segunda , vale no lo digo
ni que el foco esta un pelo blandito..... me gusta la primera....
--- Fin de la cita ---
ajjajjaajj..si si,,toy de acuerod con lo de l a brizna..jajaj
pero es q ese blanco me dejó asi.. |o| |o| y ya no pude escribir más jejejj :destroyer:
AntonioVA:
Venga me perdonais la brizna y sigo subiendo mas fotos .-)
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa