FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Flores en el Jardín Botánico

(1/2) > >>

AntonioVA:
Hola de nuevo, os traigo una serie de fotografías tomadas en el Jardín Botánico de Barcelona.
Espero poco a poco ir contribuyendo en este foro mas de lo que lo hacia antes.
Un saludo a todos.

Barcelona, Jardín Botánico 1




Barcelona, Jardín Botánico 2




Barcelona, Jardín Botánico 3


frida:
que blanco más chulo tiene la segunda... |o| |o|

Jaleo:
jo  esta mujer  comentando siempre en positivo,fenomenal
cualquiera te dice ahora que se metio esa brizna en la segunda  , vale no lo digo

ni que el foco esta un pelo blandito.....  me gusta la primera....

frida:

--- Cita de: Jaleo en 23 de Mayo de 2006, 01:13:24 pm ---jo  esta mujer  comentando siempre en positivo,fenomenal
cualquiera te dice ahora que se metio esa brizna en la segunda  , vale no lo digo

ni que el foco esta un pelo blandito.....  me gusta la primera....

--- Fin de la cita ---
ajjajjaajj..si si,,toy de acuerod con lo de l a brizna..jajaj
pero es q ese blanco me dejó asi.. |o| |o| y ya no pude escribir más jejejj :destroyer:

AntonioVA:
Venga me perdonais la brizna y sigo subiendo mas fotos .-)

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa