FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Flores en el Jardín Botánico

<< < (2/2)

os:
Me gusta el color y los encuadres, pero ademas de la brizna de la segunda, la tercera la veo algo , blandita de foco.

un saludo ;-)

karnab:
...de acuerdo en todo...incluso en lo de la brizna.....no pensabas que una brizna iba a dar tanto que hablar eh?...jajajjaja....

..me gusta mucho la tercera...pero eso si ...algo floja de foco...

 :cool:

dnieper:
Me gustan, en especial la tercera, lástima de foco

chuchi:
a la segunda le sobra la brizna ;-)

la primera buena compo

la ultima me gusta asi, sin foco :)

Joan:

--- Cita de: chuchi en 23 de Mayo de 2006, 10:28:26 pm ---a la segunda le sobra la brizna ;-)

la primera buena compo

la ultima me gusta asi, sin foco :)

--- Fin de la cita ---

Bueno, pues eso mismo.  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa