FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Flores en el Jardín Botánico
os:
Me gusta el color y los encuadres, pero ademas de la brizna de la segunda, la tercera la veo algo , blandita de foco.
un saludo ;-)
karnab:
...de acuerdo en todo...incluso en lo de la brizna.....no pensabas que una brizna iba a dar tanto que hablar eh?...jajajjaja....
..me gusta mucho la tercera...pero eso si ...algo floja de foco...
:cool:
dnieper:
Me gustan, en especial la tercera, lástima de foco
chuchi:
a la segunda le sobra la brizna ;-)
la primera buena compo
la ultima me gusta asi, sin foco :)
Joan:
--- Cita de: chuchi en 23 de Mayo de 2006, 10:28:26 pm ---a la segunda le sobra la brizna ;-)
la primera buena compo
la ultima me gusta asi, sin foco :)
--- Fin de la cita ---
Bueno, pues eso mismo. :)
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa