FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mesas de terraza en dorado
Rasec:
--- Cita de: Joan en 25 de Mayo de 2006, 10:18:57 am ---Muy bien vista la imagen :) me gusta.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Gracias por el comentario Joan
Pau BCN:
No es por peloteo, pero es realmente buenísimo el ojo fotográfico que tienes. Consigues sacar fotones de tu entorno más cercano, en donde muchos pasamos y no vemos nada.
Enhorabuena por la foto.
un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa