FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mesas de terraza en dorado

<< < (3/3)

Rasec:

--- Cita de: Joan en 25 de Mayo de 2006, 10:18:57 am ---Muy bien vista la imagen  :)  me gusta.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Gracias por el comentario Joan

Pau BCN:
No es por peloteo, pero es realmente buenísimo el ojo fotográfico que tienes. Consigues sacar fotones de tu entorno más cercano, en donde muchos pasamos y no vemos nada.
Enhorabuena por la foto.
un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa