FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mesas de terraza en dorado

<< < (2/3) > >>

karnab:
...estoy con frida...sabes sacar de algo normal...unas tomas muy especiales....me gusta mucho....

 :cool:

dnieper:
original encuadre y colorido espectacular

chuchi:
me gusta  ¿las veo verdes? |o|


--- Citar ---me encanta como haces de algo normal..algo especial..
--- Fin de la cita ---

me sumo al comentario :)

Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios, es un poco una vuelta a mis origenes, a las abstractas que puse en un principio.

Joan:
Muy bien vista la imagen  :)  me gusta.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa