FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mesas de terraza en dorado
karnab:
...estoy con frida...sabes sacar de algo normal...unas tomas muy especiales....me gusta mucho....
:cool:
dnieper:
original encuadre y colorido espectacular
chuchi:
me gusta ¿las veo verdes? |o|
--- Citar ---me encanta como haces de algo normal..algo especial..
--- Fin de la cita ---
me sumo al comentario :)
Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios, es un poco una vuelta a mis origenes, a las abstractas que puse en un principio.
Joan:
Muy bien vista la imagen :) me gusta.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa