GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Correo corporativo. (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

diSHITal:
se separan con comas  :danae:

Losek:
Hola, creo que en tu caso, y dependiendo del volumen de e-mails que quieras enviar, te vendría bien un servicio de e-mail, como ya te dijeron, contrata el dominio que te interese y seguidamente, si lo que vas a hacer es mandar 15 o 20 mails a la semana, elige un plan de hospedaje pequeño en cualquier proveedor, con una cuenta de hosting puedes hacerlo.

Si lo que vas hacer es crear una red de e-mails para tu empresa, y mientras no sea un volumen muy alto, puedes seguir haciendolo en una cuenta de hosting compartido, no creo que te ocasione mucho costo.

damoro:
Exactamente es para la emisión de emails, 40 o 50 a la semana.Pero una vez que tengo el dominio para la creación de un sistema de correo(entre usuarios de la misma empresa)q tengo q hacer?.Pq necesitaré un sistema o programa para abrir esos correos.,no?o el outlook me lo permite??

Losek:
Hola, para eso hay varias soluciones, todo depende del tamaño de la empresa y cuánto quieras invertir, certificados SSL... Intranets...

Aunque igualmente con una cuenta de hosting compartido en cualquier proveedor te servirá.

Respecto a lo del outlook, supongo que no debe haber ningún problema con el proveedor, todos los que conozco dan acceso POP3 y SMTP.

damoro:

Haber si me entero de lo que he oido por ahi:

Para tener una web propia necesito un hosting (en torno a 50€ anuales) y el propio hosting me concede el dominio para la cuenta de correo con el nombre q quiera(si está libre). 
Si solo quiero crear la cuenta de correo propia (@damoro.com) tengo q coger un dominio(20€ anuales aprox).

Me equivoco?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa