FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Más florecillas zamoranas
achelon:
Pues sí, corrigiendo algo los encuadres y con un poquito más de foco creo que mejorarían mucho.
MALENA:
Me uno al sentirde la mayoría.....PUA yo tampoco la tengo....tendré que darme un paseito por Zamora ;-) ;-)
Jaleo:
Si si todo lo que dicen,,,pero oye y lo divertido que es aficionarse a las flores….y lo agradable que es intentar composiciones,,,,y lo feo que es que el foco no te haga caso,,, yo las veo bien , en buen camino,,,, en la tercera el foco esta muy bien,, solo que las dos flores están demasiado separadas, los colores tambien bien y el fondo
En la primera también hay buen foco , el encuadre es difícil….
Bueno acercandote un poco mas creo que serán fantásticas estas flores zamoranas…….
dnieper:
Gracias a todos por las respuestas y consejos. Solo diré como pobre excusa que no llevaba el macro y están hechas unas con el 17-85 y otras con el 70-200
Joan:
Veo que el camino es bueno, cuestión de buscar encuadres que llamen mucho la atención, :)
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa