FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Más florecillas zamoranas

<< < (2/3) > >>

achelon:
Pues sí, corrigiendo algo los encuadres y con un poquito más de foco creo que mejorarían mucho.

MALENA:
Me uno al sentirde la mayoría.....PUA yo tampoco la tengo....tendré que darme un paseito por Zamora   ;-) ;-)

Jaleo:
Si  si  todo lo que dicen,,,pero oye y lo divertido que es aficionarse a las flores….y lo agradable que es intentar composiciones,,,,y lo feo que es que el foco no te haga caso,,,  yo las veo bien ,  en buen camino,,,,  en la tercera el foco esta muy bien,,  solo que las dos flores están demasiado separadas, los colores tambien bien y el fondo

En la primera también hay buen foco  , el encuadre es difícil….

Bueno acercandote un poco mas  creo que serán fantásticas estas flores zamoranas…….

dnieper:
Gracias a todos por las respuestas y consejos. Solo diré como pobre excusa que no llevaba el macro y están hechas unas con el 17-85 y otras con el 70-200

Joan:
Veo que el camino es bueno, cuestión de buscar encuadres que llamen mucho la atención,  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa