FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
avispa contra cristal
frida:
--- Cita de: Jaleo en 24 de Mayo de 2006, 01:00:26 am ---de la hostia que se ha pegado se ha partido en dos...pobrica.....!!!!!!!cúrala!!!!!!!!!!!!!!!!!! se bueno
--- Fin de la cita ---
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es verdad.. :ciego: :ciego: :ciego: :pardiez: :pardiez: :pardiez: :cry:
que coloresss!!!!!en la primera....
pobrecicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haz lo que te dice Jaleo.. :-d
achelon:
De la primera me gusta especialmente el reflejo de la avispa en el cristal. El colorido y los encuadres de las otras dos me parecen muuuy buenos.
MALENA:
La primera está muy bien, color rarillo pero no me disgusta. Las otras lástima de las alas...pero aún así el colorido es estupendo ;-)
chuchi:
--- Cita de: Jaleo en 24 de Mayo de 2006, 01:00:26 am ---de la hostia que se ha pegado se ha partido en dos...pobrica.....!!!!!!!cúrala!!!!!!!!!!!!!!!!!! se bueno
--- Fin de la cita ---
no has oido nunca eso de que tienes cinbturita de avispa ;-)
gracias por comentar :)
Joan:
--- Cita de: achelon en 24 de Mayo de 2006, 01:15:47 pm ---De la primera me gusta especialmente el reflejo de la avispa en el cristal. El colorido y los encuadres de las otras dos me parecen muuuy buenos.
--- Fin de la cita ---
Eso mismo :)
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa