FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El Raitan
karnab:
....la verdad es que lo tienen bien puesto...como dice achelon es un rincon que merecia tirar un monton de fotos, la verdad que solo tire dos, la otra salio un pelin mas torcida que esta, pero tranquilo chuchi, que no se lo diremos al dueño...que el postre es sagrado...y la mesa pa' 33 ya esta pedida Jaleo....
..gracias a todos por comentarla...saluetes
:cool:
Joan:
Estupenda la foto, :) me gusta, felicitaciones.
Saludos.
Rasec:
Una fotografía preciosa, la composición muy corecta, muy pensada, el colorido con un aire especial, esa especie de pátina calida que tiene le ta un aspecto nostálgico. Me gusta.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa