FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El Raitan

<< < (2/3) > >>

MALENA:
...y además de debe comer de coña ???   me encanta la foto

Jaleo:
coincido con Puaf.................reserva mesa que venimos,,,somos 33

kannabizzz:
Precioso rincon preciosa foto  ;-)

dnieper:
Buenooooooooooooooooooooo vaya fotón. Enhorabuena

chuchi:
la foto me encanta , coincido con puaf

como pequeñisima pega es que la veo un poquitin, poquitin ,poquitin torcida, no se lo digas al dueño , no sea quer no me ponga postre :-x :-x

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa