FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El Raitan
MALENA:
...y además de debe comer de coña ??? me encanta la foto
Jaleo:
coincido con Puaf.................reserva mesa que venimos,,,somos 33
kannabizzz:
Precioso rincon preciosa foto ;-)
dnieper:
Buenooooooooooooooooooooo vaya fotón. Enhorabuena
chuchi:
la foto me encanta , coincido con puaf
como pequeñisima pega es que la veo un poquitin, poquitin ,poquitin torcida, no se lo digas al dueño , no sea quer no me ponga postre :-x :-x
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa