FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
pasen y vean
frida:
|o| |o| |o| :destroyer:
friki:
curiosa la gota-pera que ha salido ...... ya sólo te faltaba eso, cambiar la forma de las gotas ¡manda co...ones!, ah, ya sabes, pon a la oruguita a la misma distancia que la gota, así en un plano y saldrá enfocada....... :-6 :-6 :-6 :-6 :mrgreen: (¿qué pasa? a veces soy malaaaaaaaaaaaaa........ :mrgreen:)
--- Cita de: Aj en 24 de Mayo de 2006, 08:33:10 am ---Vaya fotazo.... te lo pasas pipa eh???
Se nota un polin desenfocada... pero no se va a tener todo leñe!!!! Sigue metiendole caña al tema de la doma... que en un par de dias la oruga te entra en foco con solo mirarla :haha: :haha: :haha:
--- Fin de la cita ---
y le hará pasar por un aro de fuego y dar volteretas :ciego:
achelon:
Pues yo veo el gusano fuera de foco, la gota deformada, el reflejo poco definido y el fondo irregular.... :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :-D :-D :-D :-D :-D
Jaleo, te he dicho alguna vez que eres un poco cab....ete. Yo aquí rompiéndome los cuernos (en sentido figurado) para hacer una foto que sorprenda y tu...... lo tuyo no tiene nombre.....Si lo llego a saber no te enseño a hacer macros :-6 :-6 :-6.
--- Cita de: achelon en 24 de Mayo de 2006, 12:57:58 pm --- cab....ete.
--- Fin de la cita ---
Estoy seguro que ahí, pone cabronazo, aunque no lo parezca :dabo:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa