FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
OjitOs lindos
chuchi:
coincido con dnieper, sobretodo en lo de :burla:
muy buenas fotos, si ademas sabes jugar al mus me voy a vivir contigo ;-)
os:
--- Cita de: chuchi en 24 de Mayo de 2006, 10:09:13 pm ---coincido con dnieper, sobretodo en lo de :burla:
muy buenas fotos, si ademas sabes jugar al mus me voy a vivir contigo ;-)
--- Fin de la cita ---
El rano solo juega al dominó y con pelas por medio :cool:
karnab:
--- Cita de: achelon en 24 de Mayo de 2006, 01:06:02 pm ---Como no podía ser de otra manera viendo lo que veo, para mí las mejores en mucho tiempo....la luz me llama, me sonríe y el color es pura primavera mediterránea. Sólo te ha faltado saludar en el reflejo.
--- Fin de la cita ---
...vuelvo a coincidir con achelon...llevo poco tiempo aqui..pero creo que con estas me has dejado |o| |o| |o| ....no puedo eleguir..como me suele pasar siempre contigo...me gustan igual..
:cool:
Joan:
Que buenas, :haha: :haha: :haha: especialmente la primera, una pasada de fotos, :)
Tu no te conformas en fotografiar lo que hay, creas las imágenes, :) muy bien, muy bien.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa