FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

OjitOs lindos

<< < (3/3)

chuchi:
coincido con dnieper, sobretodo en lo de :burla:

muy buenas fotos, si ademas sabes jugar al mus me voy a vivir contigo ;-)

os:

--- Cita de: chuchi en 24 de Mayo de 2006, 10:09:13 pm ---coincido con dnieper, sobretodo en lo de :burla:

muy buenas fotos, si ademas sabes jugar al mus me voy a vivir contigo ;-)

--- Fin de la cita ---

El rano solo juega al dominó y con pelas por medio  :cool:

karnab:

--- Cita de: achelon en 24 de Mayo de 2006, 01:06:02 pm ---Como no podía ser de otra manera viendo lo que veo, para mí las mejores en mucho tiempo....la luz me llama, me sonríe y el color es pura primavera mediterránea. Sólo te ha faltado saludar en el reflejo.

--- Fin de la cita ---

...vuelvo a coincidir con achelon...llevo poco tiempo aqui..pero creo que con estas me has dejado  |o| |o| |o| ....no puedo eleguir..como me suele pasar siempre contigo...me gustan igual..

 :cool:

Joan:
Que buenas, :haha: :haha: :haha:   especialmente la primera, una pasada de fotos,  :)

Tu no te conformas en fotografiar lo que hay, creas las imágenes,  :)  muy bien, muy bien.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa