FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
OjitOs lindos
frida:
tu te has propuesto dejarnos sin palabras y lo has conseguido... |o| |o| |o| |o|
friki:
Preciosos colores y composiciones.
De la 1ª me gusta ver la forma de la margarita del fondo y la del fotógrafo.
De la 2ª me gusta la mirada, como desafiante... ¡qué ojos más saltones! esta foto tiene muchísimo volumen, casi parece que se pueda entrar por el pétalo rosa, como por una alfombra roja..... ¿qué? ..........¿que flipo por un tubo?.... :panic: :panic: ¡y lo que te gusta a ti! :-d ;-)
achelon:
Como no podía ser de otra manera viendo lo que veo, para mí las mejores en mucho tiempo....la luz me llama, me sonríe y el color es pura primavera mediterránea. Sólo te ha faltado saludar en el reflejo.
kannabizzz:
Que buena esa segunda... me gusta mucho. Por ser un poco cabroncete la recortaba un pelin por abajo. Tu y tu creatividad... como os lo pasais eh... ;-)
dnieper:
|o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| |o| :burla:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa