FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Monaguillo "estuata"

<< < (2/2)

Jaleo:
que no se tire  que no se tire........ :dog: :dog: :dog: :dog: :blind: :blind: :blind:

karnab:

--- Cita de: Jaleo en 24 de Mayo de 2006, 02:04:06 pm ---que no se tire  que no se tire........ :dog: :dog: :dog: :dog: :blind: :blind: :blind:

--- Fin de la cita ---

 :mrgreen: :mrgreen: ...jejejejeje...totalmente parece que se va a tirar de cabeza a la piscina..jejeje...

...la foto me parece perfecta..incluyendo lo que ya te han dicho....

 :cool:

Joan:

--- Cita de: achelon en 24 de Mayo de 2006, 01:08:00 pm ---Muy buena y muy bien vista. Con el toque de Os, redonda.

--- Fin de la cita ---

De la misma opinión,  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa