FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Monaguillo "estuata"
Jaleo:
que no se tire que no se tire........ :dog: :dog: :dog: :dog: :blind: :blind: :blind:
karnab:
--- Cita de: Jaleo en 24 de Mayo de 2006, 02:04:06 pm ---que no se tire que no se tire........ :dog: :dog: :dog: :dog: :blind: :blind: :blind:
--- Fin de la cita ---
:mrgreen: :mrgreen: ...jejejejeje...totalmente parece que se va a tirar de cabeza a la piscina..jejeje...
...la foto me parece perfecta..incluyendo lo que ya te han dicho....
:cool:
Joan:
--- Cita de: achelon en 24 de Mayo de 2006, 01:08:00 pm ---Muy buena y muy bien vista. Con el toque de Os, redonda.
--- Fin de la cita ---
De la misma opinión, :)
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa