HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Prueba MacBook en Ars Technica
david:
Hola, os dejo el enlace a la prueba que hizo Ars Technica del nuevo portatil: http://arstechnica.com/reviews/hardware/macbook.ars
Un saludo :)
ladyblues:
Gracias David. Muy completa la información para empezar.
A ver si esta noche la vuelvo a leer con más calma y si puedo hago un resumen para los que paséis del inglés y le hayáis dado más al latín.
Un abrazo!
Mabel
oreixa:
Me sorprende las pruebas de rendimiento donde no parece notarse lo de la placa gráfica (salvo en juegos 3d, claro)
david:
Pues si, no entiendo mucho de estas cosas pero parece que el procesador se encarga de todo el trabajo, le da caña al macbook pro que tiene menos procesador y una tarjeta gráfica mucho mejor.
Un saludo :)
Cualquiera:
Yo he encontrado esto que no es muy alentador :juer:, aunque supongo que cada vez que se lanza al mercado un producto nuevo aparecen cosas así. No obstante, el pegote que se aprecia en las imágenes resulta casi burdo por lo excesivo del derroche; no sé si se refleja una información escandalosa o un fraude tipo "autopsia del alienígena de Roswell". El enlace en cuestión es el siguiente:
www.xataka.com/archivos/2006/05/23-por-que-los-macbook-se-calien.php
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa