FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tres cruces .....
Joan:
--- Cita de: bark en 25 de Mayo de 2006, 11:28:00 am ---La verdad es que el resultado mola, pero no deja de ser un montaje para enseñar a los amiguetes. :smoke:
Gracias por los commnts
--- Fin de la cita ---
Nada nada, lo que cuenta es el resultado :) muy bien.
Saludos.
os:
--- Cita de: bark en 25 de Mayo de 2006, 11:28:00 am ---La verdad es que el resultado mola, pero no deja de ser un montaje para enseñar a los amiguetes. :smoke:
Gracias por los commnts
--- Fin de la cita ---
¿somos tus amiguetes? :ciego:
Pau BCN:
Muy bueno el b&n. Y ese fondo de nubes muy chulo. Me gusta mucho.
Un saludo
juan carlos villanueva:
--- Cita de: os en 24 de Mayo de 2006, 10:36:31 pm ---
--- Cita de: chuchi en 24 de Mayo de 2006, 10:31:07 pm ---buena foto, te ha quedado muy bien
--- Cita de: os en 24 de Mayo de 2006, 05:44:37 pm ---A veces tambien veo bichos raros y luces de colores :cool:
--- Fin de la cita ---
¿LSD???? :burla:
--- Fin de la cita ---
¿ lo cualo? :panic: :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
sera polvo de angel
juan carlos villanueva:
--- Cita de: bark en 25 de Mayo de 2006, 11:28:00 am ---La verdad es que el resultado mola, pero no deja de ser un montaje para enseñar a los amiguetes. :smoke:
Gracias por los commnts
--- Fin de la cita ---
Perdona pero un montaje no deja de ser una foto.
Es más han de ser dos buenas fotos, que al mezclarlas tienen que dar como resultado una tercera buena foto.
Acompaño formula................Sen + 18 / (a*b<b-x)+3,1416
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa