FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El Duero por Villardiegua de la Ribera (pano)
Joan:
Caray que trabajo |o| lo digo porque me gusta como te ha quedado, :)
El tema que comentas de la luz, es cuestión de ir a una buena hora. :)
Saludos.
frida:
menudo trabajazo con la foto... |o|
Jaleo:
jo que curro.............no le hagas caso a chuchi !!! solo en una !!! solo en unaaaa!!! queno...........nada dnieper al guines a por las 88 y que salga mas rio..............( no me hagas caso a mí tampoco , estoy tontobromistasingracia)
la verdad es que es un paisaje impresionante,, que profundidad toma el rio,,, que fuerte, impresiona.......
el dominio de la panoramica es grande no se nota nada,,, aunque creo que tambien podrias montar formatos insospechados por ejemplo verticales u horizontales extremos....., incluso curvos...no sé, es una idea pero viendo el dominio que tienes habria que explotarlo.
fedelf:
Pues como experimento no esta nada mal, y ya tienes una cosa echa para la refinitiva, sabes que tienes paciencia suficiente para juntar 21 fotos :ciego: , lo del cielo ya te has dado cuenta tu, yo a parte creo que subiria un poco mas el encuadre, me asfixia un poco no tener casi aire arriba, y de paso lo llevaria por abajo hasta donde empieza a aparecer el rio, asi de paso tendria un punto de fuga(eso existe? :juer: :-6 ) eso si, cuidao no se te vierta. :mrgreen:
friki:
pues yo no noto tanto las costuras, ¡qué gente! es que claro como nos lo cuentas todo de entrada......... menudo cañón que monta el Ebro en Villardiegua de la Ribera..... hay unos cuantos cañones parecidos por acá.... es que el Ebro es un pedazo de río de principio a fin. Impresiona sí, y encima todo tan peladito, tan árido.... no le resta protagonismo ningún elemento al prota, oye, ni siquiera una nubecita.
Saludos, amigo. ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa