FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
que vivan las florecillas¡¡
remiremi:
Como no tengo mas fotos pues subo otra de otra flor,haber q os parece.
karnab:
..pues no se que tiene que no me convence...quizas le veo demasiado aire por la izquierda...y el fondo no acompaña mucho tampoco...se ve algo morado al fondo que despista...
:cool:
os:
Quizá con algo de máscara de enfoque consigas centrar más la atención sobre la flor, un fondo tan llamativo cobra demasiado protagonismo
remiremi:
yo pense q ese fondo llamativo le daba un toque a favor a la foto, parece ser lo contrario, aayy :panic:
os:
El fondo siempre es una parte importante de la foto, pero hay que procurar que no sea mas llamativo que el/los elementos principales de la imagen ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa