FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

que vivan las florecillas¡¡

(1/2) > >>

remiremi:
Como no tengo mas fotos pues subo otra de otra flor,haber q os parece.



karnab:
..pues no se que tiene que no me convence...quizas le veo demasiado aire por la izquierda...y el fondo no acompaña mucho tampoco...se ve algo morado al fondo que despista...

 :cool:

os:
Quizá con algo de máscara  de enfoque consigas centrar más la atención sobre la flor, un fondo tan llamativo cobra demasiado protagonismo

remiremi:
yo pense q ese fondo llamativo le daba un toque a favor a la foto, parece ser lo contrario, aayy  :panic:

os:
El fondo siempre es una parte importante de la foto, pero hay que procurar que no sea mas llamativo que el/los elementos principales de la imagen  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa