FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Pensativa...
os:
--- Cita de: karnab en 25 de Mayo de 2006, 12:28:12 am ---...eso suelo decirlo yo mucho...y una buena amiga puede afirmarlo...ejejeje...gracias por comentarla Os...
...sufrire "encuadritis cerratus"?? :panic: :panic:
:cool:
--- Fin de la cita ---
Yo sufro cosas peores, pero no se lo digas a nadie :fumando:
elrepunte:
yo creo que tambien sufro eso de "encuadritis cerratus" :-d :-d :-d, por que tambien me gustan y esta no iva a ser distinta .
Joan:
Te ha quedado bien la foto, me gusta. :)
Saludos.
frida:
a mi m egusta mucho el encuadre karnab..te ha quedado muy bien la foto..me gusta
kannabizzz:
A mi tambien me gusta amigo. El fondo esta genial. ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa