FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Pensativa...

<< < (2/3) > >>

os:

--- Cita de: karnab en 25 de Mayo de 2006, 12:28:12 am ---...eso suelo decirlo yo mucho...y una buena amiga puede afirmarlo...ejejeje...gracias por comentarla Os...

...sufrire "encuadritis cerratus"??  :panic: :panic:

 :cool:

--- Fin de la cita ---

Yo sufro cosas peores, pero no se lo digas a nadie  :fumando:

elrepunte:
yo creo que tambien sufro eso de "encuadritis cerratus" :-d :-d :-d, por que tambien me gustan y esta no iva a ser distinta .

Joan:
Te ha quedado bien la foto, me gusta.  :)

Saludos.

frida:
a mi m egusta mucho el encuadre  karnab..te ha quedado muy bien la foto..me gusta

kannabizzz:
A mi tambien me gusta amigo. El fondo esta genial.  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa