FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

VENCEDOR Y FINALISTA SEGUNDO CONCURSO DE FOTOGRAFIA.

(1/5) > >>

Midomar3D:
Comienzo este post, para que se pueda felicitar como se merecen tanto al vencedor DABO como al finalista CHUCHI del concurso de blanco y negro.


Para ellos mi felicitación y que disfruten el momento.


ENHORABUENA A LOS DOS.

Hewe:
qué lio, yo ya los había felicitado en otro tema....felicidades por haber ganado con vuestras fotos tan estupendas, y que sepáis que en el siguiente concurso vamos a pelear por esa botella de.....ah no..que se supone que no habíamos leído el premio....enhorabuena :D

Dabo:
:roll:  :roll:  :roll:

yo no se que decir, creo que es mejor dedicaros esta foto y dejaros alguna gamba, ya he dado cuenta del plato


muchas gracias por los votos, creo que sera el primero y ultimo, felicidades a Chuhi, ha sido un honor  :lol:  :lol:

Midomar3D:
Una imagen muy bonita, y advierto que la que se atreva a hacer una mala cirtica le borro el post  :twisted:  que es una dedicatoria del jefe, poque como ya se ha comido las gambas no nos puede invitar. :lol:

Hewe:

--- Citar ---y advierto que la que se atreva a hacer una mala cirtica le borro el post  
--- Fin de la cita ---


ahora somos las mujeres las que criticamos?  :roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa