FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Parece mentira que haya pasado un año

<< < (4/6) > >>

karnab:
.....EYYYYY FELICIDADES por este añito....que bien te quedo ese poster...currao currao eh?.....gracias a ti por compartir tus fotos....un saludo y a seguir dandole.....

 :cool:

evuchi:
Alaaa qué montaje mas chuli! Y qué tiernoooo! Felicidades Pau gracias por compartir tus foticos y por ser como eres,,, yo llevo muy poquito tiempo y reconozco que se aprende mucho con todos vosotros incluido tú! 
PD: Solo t posteo a ti de momento pues llevo unos dias malica de la garganta y me canso ya de estar en cama. Pero VolverÉ!

karnab:

--- Cita de: evuchi en 26 de Mayo de 2006, 07:56:19 pm ---Alaaa qué montaje mas chuli! Y qué tiernoooo! Felicidades Pau gracias por compartir tus foticos y por ser como eres,,, yo llevo muy poquito tiempo y reconozco que se aprende mucho con todos vosotros incluido tú! 
PD: Solo t posteo a ti de momento pues llevo unos dias malica de la garganta y me canso ya de estar en cama. Pero VolverÉ!

--- Fin de la cita ---

...vayaaaa...espero que te recuperes pronto...y vuelvas con mas fotos chulas...a descansar..

 :cool:

jespinazo:
joer macho vaya curro guapo que te has metio,  gracias  y que sigas un montos de años con nosotros y nos veamos, un abrazo amigo Jesús

MALENA:
Muchísimas gracias Pau, saber que has pensado en todos nosotros para hacer ese poster ya emociona....tenerte por aquí aún más. Eres un cielo. Que sigas aprendiendo y enseñándonos muchas más magníficas visiones de ese tu ojo único  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa