FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Parece mentira que haya pasado un año
karnab:
.....EYYYYY FELICIDADES por este añito....que bien te quedo ese poster...currao currao eh?.....gracias a ti por compartir tus fotos....un saludo y a seguir dandole.....
:cool:
evuchi:
Alaaa qué montaje mas chuli! Y qué tiernoooo! Felicidades Pau gracias por compartir tus foticos y por ser como eres,,, yo llevo muy poquito tiempo y reconozco que se aprende mucho con todos vosotros incluido tú!
PD: Solo t posteo a ti de momento pues llevo unos dias malica de la garganta y me canso ya de estar en cama. Pero VolverÉ!
karnab:
--- Cita de: evuchi en 26 de Mayo de 2006, 07:56:19 pm ---Alaaa qué montaje mas chuli! Y qué tiernoooo! Felicidades Pau gracias por compartir tus foticos y por ser como eres,,, yo llevo muy poquito tiempo y reconozco que se aprende mucho con todos vosotros incluido tú!
PD: Solo t posteo a ti de momento pues llevo unos dias malica de la garganta y me canso ya de estar en cama. Pero VolverÉ!
--- Fin de la cita ---
...vayaaaa...espero que te recuperes pronto...y vuelvas con mas fotos chulas...a descansar..
:cool:
jespinazo:
joer macho vaya curro guapo que te has metio, gracias y que sigas un montos de años con nosotros y nos veamos, un abrazo amigo Jesús
MALENA:
Muchísimas gracias Pau, saber que has pensado en todos nosotros para hacer ese poster ya emociona....tenerte por aquí aún más. Eres un cielo. Que sigas aprendiendo y enseñándonos muchas más magníficas visiones de ese tu ojo único ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa