FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Perrito victima
Rasec:
Jaleo, eres un mago y posees un bosque encantado. Muy buena, como siempre.
frida:
Rasec me ha quitado las palabras de la boca..yo lo que veo en tu fotografía es MAGIAAAAAA.. :)
Jaleo:
hola gente , yo cuando hice la fotografia por el visor ví un demoniete malo que escupia agua por la boca encima de un "perrito" o cualquier otro animalito bueno de la riera........el caso es que en este tipo de imagenes cada uno ve lo que quiere y yo en este caso veo lo mio...gracias a todos por los coment.....
achelon:
Hos....., ahora los veo a los dos: al perro y al demonio rojo!
karnab:
--- Cita de: PUAF en 26 de Mayo de 2006, 09:52:06 am ---
--- Cita de: chuchi en 25 de Mayo de 2006, 11:16:46 pm ---sere el que mas colocado va del foro , pero yo aparte del perro, veo a mufasa (el tio del rey leon) encima :panic: :panic:
--- Fin de la cita ---
¡qué bueno, es verdad! se ve al tío de Simba, que es Scar, hombre, Mufasa es el papá........ ya la he visto 4966 veces por lo menos....... esto de los críos es una tiranía con las pelis......... ¿y Bambi? ¿y Nemo?......... en fin, todo el repertorio.
Este es Scar:
y sí que aparece en la foto, sobre la piedra con carita, es la zona rojiza y está con los ojos cerrados y el morro apoyado sobre el perrito (que, perdona Jaleo, no me parece un perrito, me parece la cara de algún duendecillo).
La foto, como siempre preciosa, preciosa. ;-)
--- Fin de la cita ---
....jajajaaja...mae mia....la saga del rey leon...nemo...bambi....todas...todas..mas de mil veces....al final acabas hasta recitando el dialogo...jajjajaa...y el guaje se te queda mirando como diciendo....pero que hace este tio...ajjajajaa....
...la foto cojonuda....y yo si veo al perrito y al malo de Scar....
:cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa