FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Una amapola distinta
friki:
--- Cita de: os en 25 de Mayo de 2006, 08:29:23 pm ---me has centraooooooo al bicho muuuuucho, quiza con un corte verticobrutal, haga mas interesante la foto, pues ese fondo tan apagado dice poco
--- Fin de la cita ---
coincido con el recorte verticobrutal....... este Os últimamente está dicharachero de cojones... :-6 :-6 :-6 me gusta........ :-d ;-)
Tenía que ser un saltamontitos muy muy chiquitín.... qué mono. ;-)
--- Cita de: PUAF en 26 de Mayo de 2006, 10:33:36 am ---
--- Cita de: os en 25 de Mayo de 2006, 08:29:23 pm ---me has centraooooooo al bicho muuuuucho, quiza con un corte verticobrutal, haga mas interesante la foto, pues ese fondo tan apagado dice poco
--- Fin de la cita ---
coincido con el recorte verticobrutal....... este Os últimamente está dicharachero de cojones... :-6 :-6 :-6 me gusta........ :-d ;-)
Tenía que ser un saltamontitos muy muy chiquitín.... qué mono. ;-)
--- Fin de la cita ---
Es la primavera que me revoluzziona :smoke:
jespinazo:
--- Cita de: chuchi en 25 de Mayo de 2006, 11:13:14 pm ---
--- Fin de la cita ---
coincido con el "loco" ;-)
tengo una parecida, haber si la preparo ;-)
--- Fin de la cita ---
cuando dices que coincides con el loco te refieres al amigo Os?
yo tambien
--- Cita de: jespinazo en 26 de Mayo de 2006, 08:56:23 pm ---
--- Cita de: chuchi en 25 de Mayo de 2006, 11:13:14 pm ---
--- Fin de la cita ---
coincido con el "loco" ;-)
tengo una parecida, haber si la preparo ;-)
--- Fin de la cita ---
cuando dices que coincides con el loco te refieres al amigo Os?
yo tambien
--- Fin de la cita ---
reitero mis palabras, no estoy loco, es un efecto optico :mrgreen:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa