FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Retrato
juan carlos villanueva:
Decir amigo se me figura que decir amigo es decir ternura. Dios y mi canto saben a quien nombro tanto.
[
Jaleo:
La entrañable amistad...............me gusta mucho la foto juancar....... podrias clonar la mancha negra de la derecha, es facil , tiene demasiada fuerza.........el nombre de juanma para mi gusto es demasiado grande quita intimidad a la foto (son manias, a mi estas cosas me gustan discretas)....muy buena foto y dedicatoria....
friki:
--- Cita de: Jaleo en 25 de Mayo de 2006, 11:42:29 pm ---La entrañable amistad...............me gusta mucho la foto juancar....... podrias clonar la mancha negra de la derecha, es facil , tiene demasiada fuerza.........el nombre de juanma para mi gusto es demasiado grande quita intimidad a la foto (son manias, a mi estas cosas me gustan discretas)....muy buena foto y dedicatoria....
--- Fin de la cita ---
Eso mismo, además yo le cortaría la oreja, no por nada, no por tema taurino, no, es porque me gusta más ese encuadre.
Juancar y Juanma....... suena bien. :-d ;-)
bark:
Mola un web, pero creo que te has pasado un poco con el GEM (suavizado). A el personaje creo que no le va demasiado. :-)
frida:
me gusta..y transmite ternura como tu dices... :cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa