FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Pantalones amarillos, en el planeta margarita
friki:
En mi defensa diré que era un astronauta diminuto, lo que más me gustó fue esa forma de la margarita y la colonización ..... me pareció eso: un planeta que estaba colonizando un astronauta con pantalones amarillos..... es curioso como se les pega el polen en los pelillos de las patas.
Aquí le pedí que se girara para verle el piquito:
Tengo otra de cara, pero......... ¡ay, el focoooooooooo!
Os diré que hago fotos a los bichos que se dejan, pero me quedan muy chapuceras, quizá algún día lo consiga. ;-)
frida:
pues claro q lo vas a conseguir..con las "peazo" fotos que haces...seguro q lo consigues..
me gusta más la segunda..la primera , para mi gusto , molesta un poco el desenfoque de los pétalos...
jespinazo:
estan bien las dos pero preciero la 2º saludos jesus
kannabizzz:
Buenas!
Como dices se nota q el bichillo era diminuto, me hubiera gustado pillarlo mas de frente, sobre todo la primera q esta mas a foco q la segunda.
Por lo demas me gustan mucho. El fondo un 15 sobre 10 :-d. Los blancos tambien los veo bien y la compo tambien, en mi opinion, como he dicho, podiandolo mejorar pillando al bicho mas de frente.
Por supuesto q lo vas a conseguir... estas a medio paso. A darle gas!
Un saludo
karnab:
me gusta mas la primera...por eso de que se le notan mas los "pantalones amarillos" al bichejo :mrgreen: ..la segunda no me gusta tanto la postura del bicho...
:cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa