FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Los Lagos (Panoramicas)
achelon:
Bonitos colores y luz. Pero creo que tienes que hacer ejercicio....o ya no te quedaban fuerzas para moverte un poquito y evitar el cartel?? :mrgreen: :mrgreen:
Joan:
Las dos muy chulas, :) me han gustado.
Saludos.
frida:
a mi tb me gustan las dos..
te han quedado genial nene
Liamngls:
--- Cita de: karnab en 26 de Mayo de 2006, 07:49:43 pm ---...pues os dejo dos panoramicas de los lagos....el lago Enol (no soy capaz a subir la grande...no me deja ¿?)
--- Fin de la cita ---
El sistema de foros redimensiona cualquier imágen que exceda de 704 píxeles de ancho para dejarlo en ese tamaño.
karnab:
...gracias a todos por comentar las panos....
--- Cita de: achelon en 27 de Mayo de 2006, 01:05:45 am ---Bonitos colores y luz. Pero creo que tienes que hacer ejercicio....o ya no te quedaban fuerzas para moverte un poquito y evitar el cartel?? :mrgreen: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
....jajajaa...no si ejercicio tengo que hacer....eso no lo niego...pero mira si soy vago....que lo que hice fue bajar del coche....hacer las fotos y seguir la marcha en coche hasta el ercina... :mrgreen:
--- Cita de: Liamngls en 27 de Mayo de 2006, 03:12:38 pm ---
--- Cita de: karnab en 26 de Mayo de 2006, 07:49:43 pm ---...pues os dejo dos panoramicas de los lagos....el lago Enol (no soy capaz a subir la grande...no me deja ¿?)
--- Fin de la cita ---
El sistema de foros redimensiona cualquier imágen que exceda de 704 píxeles de ancho para dejarlo en ese tamaño.
--- Fin de la cita ---
...quien no me deja subirla es photobucket...no se por que...ya que la otra si me dejó...y el unico problema seria el peso...pero no excede del mega que ponen de limite...en todo caso, gracias por la info...
:cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa