FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Andalucía

<< < (4/5) > >>

Rasec:

--- Cita de: os en 31 de Mayo de 2006, 07:48:48 am ---HAs excedido el ancho de banda que te prestan  ;-)

un saludo

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, he excedido el ancho de banda banda mensual que me corresponde, me temo que hay exceso de accesos a las imagenes, pero sobre todo de ¡¿ images.google ?!, tengo que verlo con más detenimiento, supongo que esta noche se arreglará.

Rasec:

--- Cita de: Rasec en 31 de Mayo de 2006, 07:39:13 pm ---
--- Cita de: os en 31 de Mayo de 2006, 07:48:48 am ---HAs excedido el ancho de banda que te prestan  ;-)

un saludo

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, he excedido el ancho de banda banda mensual que me corresponde, me temo que hay exceso de accesos a las imagenes, pero sobre todo de ¡¿ images.google ?!, tengo que verlo con más detenimiento, supongo que esta noche se arreglará.

--- Fin de la cita ---

Ya está

Midomar3D:
Muy bien, además ha sido todo un acierto el utilizar la sombra el alero para cerrar el cuadro por la parte superior.

friki:
chulísima, sin más.

Rasec:
Muchas gracias por vuestro comentarios. La sombra del alero era lo que más me convencia, ya lo emplee en otra ventana.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa