GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Buscador google no me funciona (SOLUCIONADO)

(1/4) > >>

Mylenium69:
Desde hoy no me funciona el google, cada vez que busco algo en la web, me aparece una página desconocida en inglés, llamada Cuy.net, Mailing Lists and More... ¿qué es lo que sucede?

lukarra:
Una vez tuve un problema similar y fué cosa de malware, intenta analizar la PCera, haber como la tienes.

Mylenium69:

--- Cita de: lukarra en 27 de Mayo de 2006, 05:27:12 pm ---Una vez tuve un problema similar y fué cosa de malware, intenta analizar la PCera, haber como la tienes.

--- Fin de la cita ---

He analizado mi PC con el AdAware y el Spybot, pero no han encontrado nada malicioso...  :???:

lukarra:
La verdad es que para que se te habra una página no solictada, solo da que pensar en un dialer, por lo que si tienes el adaware actualizado, intenta pasarlo en modo de fallos, de todos modos quizá algun compi tenga alguna idea más clara que la que hepodido darte  :) 

Mylenium69:
Bueno, buscando, buscando, he encontrado esta información... creo que es lo que me sucede... por si a alguien más le sucede...

http://www.seguridadenlared.org/es/index26esp.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa