FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

se ha escrito un crimen

(1/3) > >>

txonsita:
olitas olitas a tod@s... me presento soy txonsita y una pecadora por dejar la fotografia un pokitin de lado  :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: bueno no por gusto sino por cuestion de estudios...toin preparando una prueba para acceder a un ciclo de foto  :-6 :-6 :-6 asi k bueno se k se perdonara  :fumando: :fumando:

Bueno esa vena Jessica Fletcher k me ha dau no la he dejado pasar y he jugado un pokito.. He procurado llevar la foto al "limite" (color rojo, punto de vista...)...me gustan los riesgos  :-D) por eso es importante vuestra opinion porke este tipo de inventos sino trasmiten nada son una perdida de tiempo  :cool: :cool:....alternativas son posibles pero pongo la mas rarita  ;-) ;-) ;-) ;-)

bueno espero comentarios...pero sin violencia eehh! :mrgreen:

un saludote!

dnieper:
Ala sangreeeeeeeeeeeeeee. Impactante

karnab:

--- Cita de: txonsita en 27 de Mayo de 2006, 10:53:21 pm ---olitas olitas a tod@s... me presento soy txonsita y una pecadora por dejar la fotografia un pokitin de lado  :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: bueno no por gusto sino por cuestion de estudios...toin preparando una prueba para acceder a un ciclo de foto  :-6 :-6 :-6 asi k bueno se k se perdonara  :fumando: :fumando:

Bueno esa vena Jessica Fletcher k me ha dau no la he dejado pasar y he jugado un pokito.. He procurado llevar la foto al "limite" (color rojo, punto de vista...)...me gustan los riesgos  :-D) por eso es importante vuestra opinion porke este tipo de inventos sino trasmiten nada son una perdida de tiempo  :cool: :cool:....alternativas son posibles pero pongo la mas rarita  ;-) ;-) ;-) ;-)

bueno espero comentarios...pero sin violencia eehh! :mrgreen:

un saludote!

--- Fin de la cita ---

...con tu talento e imaginacion no tendras ningun problema en el acceso.....eso estoy seguro.....

--- Cita de: dnieper en 28 de Mayo de 2006, 12:00:15 am ---Ala sangreeeeeeeeeeeeeee. Impactante

--- Fin de la cita ---

...eso me parecio al verla...IMPACTANTE....!!

:cool:

evuchi:
Asombra,,, y  Da respeto!!!

jespinazo:

--- Cita de: evuchi en 28 de Mayo de 2006, 10:07:40 pm ---Asombra,,, y  Da respeto!!!

--- Fin de la cita ---

que graciosa!!!!        A C O J O N A

pero bueno tu no estabas  con la gripe porque dejado  al Aj ,     jejejejeje  saludos jesús

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa