FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
se ha escrito un crimen
txonsita:
olitas olitas a tod@s... me presento soy txonsita y una pecadora por dejar la fotografia un pokitin de lado :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: bueno no por gusto sino por cuestion de estudios...toin preparando una prueba para acceder a un ciclo de foto :-6 :-6 :-6 asi k bueno se k se perdonara :fumando: :fumando:
Bueno esa vena Jessica Fletcher k me ha dau no la he dejado pasar y he jugado un pokito.. He procurado llevar la foto al "limite" (color rojo, punto de vista...)...me gustan los riesgos :-D) por eso es importante vuestra opinion porke este tipo de inventos sino trasmiten nada son una perdida de tiempo :cool: :cool:....alternativas son posibles pero pongo la mas rarita ;-) ;-) ;-) ;-)
bueno espero comentarios...pero sin violencia eehh! :mrgreen:
un saludote!
dnieper:
Ala sangreeeeeeeeeeeeeee. Impactante
karnab:
--- Cita de: txonsita en 27 de Mayo de 2006, 10:53:21 pm ---olitas olitas a tod@s... me presento soy txonsita y una pecadora por dejar la fotografia un pokitin de lado :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: bueno no por gusto sino por cuestion de estudios...toin preparando una prueba para acceder a un ciclo de foto :-6 :-6 :-6 asi k bueno se k se perdonara :fumando: :fumando:
Bueno esa vena Jessica Fletcher k me ha dau no la he dejado pasar y he jugado un pokito.. He procurado llevar la foto al "limite" (color rojo, punto de vista...)...me gustan los riesgos :-D) por eso es importante vuestra opinion porke este tipo de inventos sino trasmiten nada son una perdida de tiempo :cool: :cool:....alternativas son posibles pero pongo la mas rarita ;-) ;-) ;-) ;-)
bueno espero comentarios...pero sin violencia eehh! :mrgreen:
un saludote!
--- Fin de la cita ---
...con tu talento e imaginacion no tendras ningun problema en el acceso.....eso estoy seguro.....
--- Cita de: dnieper en 28 de Mayo de 2006, 12:00:15 am ---Ala sangreeeeeeeeeeeeeee. Impactante
--- Fin de la cita ---
...eso me parecio al verla...IMPACTANTE....!!
:cool:
evuchi:
Asombra,,, y Da respeto!!!
jespinazo:
--- Cita de: evuchi en 28 de Mayo de 2006, 10:07:40 pm ---Asombra,,, y Da respeto!!!
--- Fin de la cita ---
que graciosa!!!! A C O J O N A
pero bueno tu no estabas con la gripe porque dejado al Aj , jejejejeje saludos jesús
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa