FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
amor en estado puro(+b&n)
txonsita:
yo kon el titulo me he kedado ya pelin seca k estoy de resakilla asi k os dejo a vosotr@s el privilegio de la palabra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
se ve un pokillo mal (sobre todo algunas zonas de la piel) pero es k habia poka luz :haha: :haha:
asegura7:
Me encantan la idea i el fondo.
(retirado chiste malo y machista.)
ladyblues:
Hola guapa!
Aunque la idea me gusta la ejecución me falla un poquito ya que no encuentro el foco y los colores son excesivamente cálidos, pero no una calidez buscada sino resultado de un mal balance de blancos. La sombra en la pared a la derecha también me molesta un poquito.
Asegura7 si el chiste es malo y machista (que lo es, además de improcedente) lo mejor habría sido que te lo reservaras para un momento de gloria interior contigo mismo.
Saludos!
Mabel.
txonsita:
vaya...me he kedado sin saber kual es el txiste.... :danae: :danae: :danae:
lo de los balances de blancos no se muy bien como va pero ya investigare..aunke no te creas k mi kamarita da pa mucho. Lo del foco si es verdad pero aparte le he dado a posta una capa de desenfokado porke asi he suavizado un pokillo las zonas k se vean un poko mal de la piel por esa falta de luz :-? y encima esta hecha sin tripode :blind: la proxima mas y mejor ;-) ;-) ;-)
gratxias por los koments
juan carlos villanueva:
blanco y negro por favor :destroyer:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa