FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
amor en estado puro(+b&n)
txonsita:
--- Cita de: juan carlos villanueva en 31 de Mayo de 2006, 08:10:54 pm ---
--- Cita de: txonsita en 30 de Mayo de 2006, 07:32:22 pm ---
--- Cita de: Rasec en 30 de Mayo de 2006, 04:36:23 pm ---Yo apuesto claramente por la de color (como es de suponer), para mi, la versión en b/n muestra la importancia de la atmosfera cálida de la fotografía original.
--- Fin de la cita ---
yo estoy de acuerdo kontigo pero ya sabes..juancar se me ha puesto a patalear y he tenio k ponerla :-D :-D :-D creo k komo bien dices lo importante de esta foto era la atmosfera k kon el blanco y negro se pierde.
--- Fin de la cita ---
Negativo, la atmostera todavia la puedes crear, oscurecela, contrastala y dale ese halo de cariño que muestras en tus fotos, no te rindas, seguro ( coño, segurisimo) que puedes hacerlo y en ese momento, me daras la razon, os rendireis ante mi pidiendome clemencia, y que este a vuestro lado guiandoos, por ese camino tortuoso, sacrificado y empinado que es la creatividad. Por eso, y solo por eso os perdono
amen
Joder parezco Fidel Castro dando un discurso :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :ciego: :ciego: madre mia juancar te has fumado un porro seguro!!!!! :fumando: :fumando: :-D :-D :-D peatxo discursazo...kasi y digo kasi me dan ganas de volver a ponerla en b&n :-d :-d Yo despues de ver tu facilidad de palabra te invito a que cojas la foto y me sakes la atmosfera y todo lo k kieras sakar :mrgreen: :mrgreen: te paso la orignal si kieres :destroyer: te hace o k?
juan carlos villanueva:
ok, pero que conste que tu puedes eh :smoke:
achelon:
Pues yo he mirado la foto unas tropecientas veces y no me he decidido a poner nada, porque me da la impresión de que me salía de lo políticamente correcto. Pero a mi me recuerda aquello de ¿Por que lo llamáis amor cuando queréis decir sexo? No quiero decir que no vea amor en la foto, pero me parece más amor erótico, o erotismo, o sexo, que amor romántico....Ya sabes que soy raro para estas cosas, Ah! la foto me gusta, pero me da más esa impresión.
txonsita:
--- Cita de: achelon en 31 de Mayo de 2006, 11:35:31 pm ---Pues yo he mirado la foto unas tropecientas veces y no me he decidido a poner nada, porque me da la impresión de que me salía de lo políticamente correcto. Pero a mi me recuerda aquello de ¿Por que lo llamáis amor cuando queréis decir sexo? No quiero decir que no vea amor en la foto, pero me parece más amor erótico, o erotismo, o sexo, que amor romántico....Ya sabes que soy raro para estas cosas, Ah! la foto me gusta, pero me da más esa impresión.
--- Fin de la cita ---
bueno kizas el sexo pueda ser una forma de amor no¿?? esta el amor paterno, materno, fraternal, de amistad... y el sesuar¿?¿ :destroyer: :destroyer:
Lo k la foto viene a decir es: dos personas k se kieren,sin ropa, sin nada k okultar..algo puro....
gracias por intentar sakarle sentido achelon, se k te opngo kosas dificiles :mrgreen: :mrgreen: pero me encanta k las komentes a pesar de ello
Joan:
Bueno con ya se ha dicho todo o casi todo de la foto, sólo te diré que lo que has tratado de representar en la imagen pienso que lo has conseguido, :) y en el caso de las dos versiones de fotos la de color y la b/n, sin duda le va mucho mejor la de color, más con esos colores cálidos que tiene, aún y a pesar de que los blance de blancos no estuvieran ajustados a la luz ambiental. :)
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa