SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Necesito ayuda - VIRUS
Rhea:
Hola! Me llamo Rhea y necesito bastante ayuda. Hace una semana un virus que se hacia llamar backdoor trojan entro a mi pc, lo primero que hizo fue cargarse el auto-protect de mi Norton y algun que otro archivo que hacia funcionar el winamp y el front page (los programas que estaba utilizando). Eliminé todo lo que me detectó el Norton excepto uno llamado ibm0001.dll que lo tengo en cuarentena. Instalé un cortafuegos como pude ya que los antivirus no se porque no funcionaban y ahi estoy. Hace poco instale uno llamado Ad-ware y desde el modo a prueba de fallos elimine muchos virus que tenia, pero aun asi el norton sigue sin funcionar con auto-protect y claro, estoy con el culo al aire. ¿Qué hago?
fedelf:
Arranca en modo a prueba de fallos, ve a la pagina de panda www.pandasoftware.es y pasa el activescan, elimina todo lo que detecte, cuando acabe reinicias, desinstalas el norton y vuelve a instalarlo, a ver si asi lo conseguimos.
Rhea:
El problema es que no tengo el cd del norton, me lo instaló el informatico que trabaja donde mi padre y es de la empresa, así que no puedo u.u crees que debería llevarlo a algun sitio a arreglar? mi padre me mata, en menos de 6 meses lo ha llevado 3 veces.
No hay otra solucion?
Liamngls:
¿Las tres veces por lo mismo?
Rhea:
Que va, una fue por que el pc lo queria formatear, despues por que entró mi hermano y no se que movida me hizo con el pc & otra que tenia problemas con la conexión. Las 3 veces desinstalaba los antivirus que me instalaron y mi padre está que me mata xD Más que nada, porque se lo hacen como un favor. Pero esto es muy raro, creo que el virus ese dañó algun archivo del Norton, creo que ya lo eliminé completamente, pero claro, el norton no me defiende continuamente y me siguen entrando virus a punta pala. No se que descargarme ya u.u
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa