FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Comentarios y preguntas del juego fotografico
Miyu:
Belen qué guapa la foto de las cadenas a pesar de la polémica :lol: me encanta :D
Heweee tu firma se sale :lol: así se hacen las campañas, con elegancia y sutilidad... aunque para mi gusto le falta algo de color :twisted: :D
Saludetes :wink:
Midomar3D:
Bueno, bueno, bueno, menudo nivel esta adquiriendo esto, se nota que estais dispuestos y preparados para un buen concurso de PERSPECTIVAS.
chuchi:
buenas tomas , esto funciona :D
labene , hewe buenisimas , me ha gustado como apoyais a rojo :evil: :evil: :evil:
Miyu:
Espero que en éste juego sirvan también fotillos artísticamente deplorables :lol: que yo de fotografía ni idea, enfocar y apretar el disparador na más :P enga, que no decaiga, he cortado al ras por abajo para que no salieran los cds, que era un encadenamiento demasiado fácil :twisted: :D
Y una pregunta al master del juego :D se pueden repetir objetos encadenados en una misma cadena? me refiero a que yo ahora he enlazado casa, puede venir el siguiente y enlazar casa de nuevo?¿
Saludetes :wink:
Hewe:
lo has puesto un poco difícil miyu :shock:
pero me parece que por aquí alguien tiene un grupo de música...ya veremos :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa