FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Comentarios y preguntas del juego fotografico

<< < (31/34) > >>

Miyu:
Belen qué guapa la foto de las cadenas a pesar de la polémica  :lol: me encanta  :D
Heweee tu firma se sale  :lol: así se hacen las campañas, con elegancia y sutilidad... aunque para mi gusto le falta algo de color  :twisted:  :D

Saludetes  :wink:

Midomar3D:
Bueno, bueno, bueno, menudo nivel esta adquiriendo esto, se nota que estais dispuestos y preparados para un buen concurso de PERSPECTIVAS.

chuchi:
buenas tomas , esto funciona  :D

labene , hewe buenisimas , me ha gustado como apoyais a rojo :evil:  :evil:  :evil:

Miyu:
Espero que en éste juego sirvan también fotillos artísticamente deplorables  :lol:  que yo de fotografía ni idea, enfocar y apretar el disparador na más  :P enga, que no decaiga, he cortado al ras por abajo para que no salieran los cds, que era un encadenamiento demasiado fácil  :twisted:  :D

Y una pregunta al master del juego  :D  se pueden repetir objetos encadenados en una misma cadena? me refiero a que yo ahora he enlazado casa, puede venir el siguiente y enlazar casa de nuevo?¿

Saludetes  :wink:

Hewe:
lo has puesto un poco difícil miyu :shock:

pero me parece que por aquí alguien tiene un grupo de música...ya veremos :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa