FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Comentarios y preguntas del juego fotografico
Midomar3D:
Como dice chuchi, esta imagen es correcta, sustituye la que tienes subida por esta y asi continuaremos el juego. :wink:
Recordad todos que esto es un juego, es para divertir, no es para hacer criticas de la imagen, aqui no se hablara de encuadres, sobreexposiciones, enfoques, etc (para eso estan otros post), en el juego lo único discutible es si se acepta el objeto encadenado o no.
Hewe:
menos mal :oops: :P
Midomar3D:
Cuando puedas la cambias por la otra, antes de que el jefe venga y vea que nos hemos saltado las reglas. :lol: :lol: :lol:
Hewe:
mido, creo que al final he comprendido lo que se espera en el juego...pero menos mal que yo tuve suerte de encontrarme con un paraguas, un peine y una concha en el salón de mi madre jajaja...o no hubiéramos salido jamás del cuarto de baño haciendo fotos encadenadas... :lol: :D :lol:
Midomar3D:
Si ya le dije yo a chuchi que lo habia puesto dificilicho y monotematico, ya me imagino a la peña llevandose el papel-higienico por la calle para hacer fotos :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa