FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Río de vida

<< < (2/4) > >>

karnab:
pues a mi me encanta....lograste una textura preciosa...muy bonita

:cool:

Midomar3D:
Muy buena la composición.

txonsita:
me encanta la textura k has conseguido y el color. Ahora que no veo tan claro lo del desenfoke ese por los cuatro lados  :juer: :juer:

Has conseguido una buena textura y  la diagonal hace una composicion guena asi k yo te diria k me sobra el desenfoke...no le veo sentido...ahora k si tiene algun significado me lo explikas  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

un saludo!

juan carlos villanueva:

--- Cita de: txonsita en 29 de Mayo de 2006, 02:15:36 pm ---me encanta la textura k has conseguido y el color. Ahora que no veo tan claro lo del desenfoke ese por los cuatro lados  :juer: :juer:

Has conseguido una buena textura y  la diagonal hace una composicion guena asi k yo te diria k me sobra el desenfoke...no le veo sentido...ahora k si tiene algun significado me lo explikas  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

un saludo!

--- Fin de la cita ---

No, no tiene ningun significado especial, es una hoja al trasluz. Lo que me dio la idea de teñirla en rojo, fue el imaginarme nuestra piel tambien al trasluz y quedarme colgado en lo parecidos que somos, lo del "flou" alrededor era solo una forma de acabarla desvaneciendose, no se una paranoia mia :smoke:

Jaleo:
Hola chaval................buena foto y  buenas paranoias

escuché el otro dia la letra de una canción  y pense que a la primera oportunidad te la pondría,,,  aún no tengo ninguna oportunidad pero como soy impaciente te la pongo ya....no viene al caso  con la foto  o si  como quieras..

"El Mago Piticó  con su varita mágica.

Sacó de su sombrero una paloma blanca.

La paloma voló y voló y el mago solito se quedo.

Piticó,  Piticó,  la magia comenzó , la magia comenzó"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa