FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Río de vida
karnab:
pues a mi me encanta....lograste una textura preciosa...muy bonita
:cool:
Midomar3D:
Muy buena la composición.
txonsita:
me encanta la textura k has conseguido y el color. Ahora que no veo tan claro lo del desenfoke ese por los cuatro lados :juer: :juer:
Has conseguido una buena textura y la diagonal hace una composicion guena asi k yo te diria k me sobra el desenfoke...no le veo sentido...ahora k si tiene algun significado me lo explikas :destroyer: :destroyer: :destroyer:
un saludo!
juan carlos villanueva:
--- Cita de: txonsita en 29 de Mayo de 2006, 02:15:36 pm ---me encanta la textura k has conseguido y el color. Ahora que no veo tan claro lo del desenfoke ese por los cuatro lados :juer: :juer:
Has conseguido una buena textura y la diagonal hace una composicion guena asi k yo te diria k me sobra el desenfoke...no le veo sentido...ahora k si tiene algun significado me lo explikas :destroyer: :destroyer: :destroyer:
un saludo!
--- Fin de la cita ---
No, no tiene ningun significado especial, es una hoja al trasluz. Lo que me dio la idea de teñirla en rojo, fue el imaginarme nuestra piel tambien al trasluz y quedarme colgado en lo parecidos que somos, lo del "flou" alrededor era solo una forma de acabarla desvaneciendose, no se una paranoia mia :smoke:
Jaleo:
Hola chaval................buena foto y buenas paranoias
escuché el otro dia la letra de una canción y pense que a la primera oportunidad te la pondría,,, aún no tengo ninguna oportunidad pero como soy impaciente te la pongo ya....no viene al caso con la foto o si como quieras..
"El Mago Piticó con su varita mágica.
Sacó de su sombrero una paloma blanca.
La paloma voló y voló y el mago solito se quedo.
Piticó, Piticó, la magia comenzó , la magia comenzó"
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa