FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mira

(1/6) > >>

Jaleo:
Mira…….. por aquí paseo mi espiritú, entre estas humedades pienso en lo que pienso y me acuerdo de lo que me acuerdo……Mira……… en estas aguas encuentro sedas,  pinto luces y me asaltan demonios y perritos…..en estas piedras reposo mi trasero ensimismado con tanto silencio ruidoso…. el agua solo deja escuchar el pensamiento…
Mira…...en estas frondosidades   fabrico futuros íntimos….mis futuros,
 en estos remansos hay sitio para zambullirse…quien quiera, quien lo crea, quien lo desee,
Con estos verdes tiño mis días de colores nuevos, con estos verdes respiro en compañía.

Mira ,…..es aquí.

evuchi:
Primero... una curiosidad... eso lo escribes tu? Me encanta! Es profunda, cargada de sentimiento y misteriosa a su vez. . . Ya me sacarás de duda porfi.
Las Fotos I M P R E S I O N A N T E S!
 -Transmiten sosiego y misterio(perdón por repetirme) al mismo tiempo... me da la sensaciónde que va a salir alguna divinidad del fondo del agua.
Como has tratado el riachuelo? ? ? (Cuántas dudas...)
Una composicion muy chula y mágica al mismo tiempo, La ultima la llamaria la Perdicion. no me digas porque.  Estas aguas hablan...

Jaleo:
hola evuchi...sí todo lo que escribo en el foro es mio  y en caso contrario lo indico,,  solo son cositas que me suceden con pizcas de fantasia......pero te lo juro nunca me invento nada, escribo siempre sobre mí..  un abrazo

las fotos solo tienen los ajustes habituales de niveles y mascara de enfoque, tal vez en alguna tratando por separado los verdes......estan tiradas con un filtro degradado neutro, en caso contrario se quemarían los verdes  y no podría decir eso de
"Con estos verdes tiño mis días de colores nuevos, con estos verdes respiro en compañía."  y tendria que decir  "  con estos verdes no hay manera se queman"  hace mas de dos años que paseo y fotografío las rieras de mi comarca  y en algo se ha de notar...me alegra de que te gusten....

achelon:
¿Para quien sino los verdes? Para quienes por ellos se deslizan, para quienes en ellos zambullen sus pensamientos, sus penas y sus alegrías. Qué mejor agua para limpiar el alma que la de las rieras que murmuran y rien esperando un caminante que moje en ellas sus dedos y de esta forma comparta su alegría. ¿Qué mejor reposo que el ofrecido por esas piedras siempre humedas de alegría y vida? ¿Existe mayor placer que reposar sobre una roca húmeda, con los dedos acariciados por el agua de la riera y la mente llena del verde que te rodea? Sólo el estar tumbado junto a la persona amada acariciando sus dedos y bañándose en sus ojos...¡Qué triste la vida sin rieras!
Un abrazo.

Ah, no hace falta que te diga que las fotos me encantan....especialmente la tercera.

Rasec:
Unas fotografías preciosas, el efecto seda te ha quedado de miedo, pero quiza lo mejor sea la magia de tus imagenes, la puesía que despiden, el sentimiento que muestran,... me gustaría tener tu facilidad para sacar tus sentimientos, para desnudar el alma,.. eren un mago.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa