FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mira

<< < (4/6) > >>

Midomar3D:
Muy buenas las tres, como siempre para no variar, pero me gustaría ver los datos de exposición pues creo que las has clavado consiguiendo evitar las sobreexposiciones de los reflejos del agua.

Buen trabajo.

frida:
me da miedo hasta escribir..depues de tanto arte que despernde este post...tanto en las imágenes como en las palabras... :)

asi que hago una reverencia y me voy...

(precioso todo imágenes y vuetras palabras...jeej es q no m ehe podido resisitir...a decir algo..jijiij) :panic: :mrgreen:

Jaleo:
Las fotos estan tiradas  a las diez de la mañana,,,  hay que tener en cuenta que el sol no entra en este tramo de la riera Rifer  por lo menos hasta las 12,, 
Camara compacta sony 828

Filtro polarizador + filtro degradado neutro ( tengo uno que creo reduce por lo menos tres diafragmas  osea que es muy intenso)

Como resultado de la poca luz mas el polarizador y mas el degradado  , la velocidad tiene que ser muy lenta  ideal para el agua seda…

Velocidad  5 seg
Diafragma  f/8  es el maximo que permite mi cámara..

Distancia focal 10,6 mm

Iso 64

Compañía..: fenomenal, el amigo Elkeid…

Procesado  :  niveles y mascara de enfoque..  tratamiento por separado  de las zonas de arboles…….

Gracias a todos por los comentarios 

karnab:
madre miaaaa...que preciosidad de fotos...y de sitio encantado...coincido con indeciso...la primera y la tercera me encantan...preciosas de verdad...

:cool:

Aj:
Vaya pasote!!!!!

Me encantan....... yo todavía estoy esperando hacer una salida al monte para poder intentar alguna, bueno, eso y que los gili****** de la tienda de foto que fui a comprar unos filtros ND me los traigan de una P. vez U (llevo 2 semanas pa los filtros, me han traido el portafiltros pero no los filtros...)

Intentaremos hacer alguna decente.....

P.D. Aqui uno de ciencias cabe?????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa