FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¡100!
evuchi:
Chicos... porque A. J me ha avisado... llevo más de un centenar de comentarios... quiero celebrarlo con una foto.. La hice hace días y A. J. puso varias con este motivo, así que os enseño solo una mía (por no cansar con lo mismo)... a ver que os parece... La intenté pillar de perfil .. no fue nada facil. Va por TODOS!
...Y resbala... trazando un camino... retando una meta...
Jaleo:
pues explicaselo a A J a ver si aprende...JA JA JA
100 ya y parece que fué ayer......
evuchi:
--- Cita de: Jaleo en 29 de Mayo de 2006, 08:02:52 pm ---pues explicaselo a A J a ver si aprende...JA JA JA
--- Fin de la cita ---
Gracias... je je je :-d se lo diré! Lo que si le insisti que la hiciera de lado pero cada uno somos como somos, en la variedad esta el gusto.
chuchi:
--- Cita de: Jaleo en 29 de Mayo de 2006, 08:02:52 pm ---pues explicaselo a A J a ver si aprende...JA JA JA
--- Fin de la cita ---
no quiero echar mas leña al fuego , pero...... ;-) :)
mejor encuadre, aunque le falta foco a la gota, se te ha ido ;-)
txonsita:
felicidades por esos 100 mensajotes!!y a por el 4º cero :destroyer: :destroyer: k esto se pasa volando!
Yo tengo k decir en defensa de AJ k a mi sus fotos me gustaban mucho, las tuyas tb klaro...komo tu bien dices son dos puntos de vista diferentes de dos mentes diferentes.
besos!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa