FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¡100!

(1/4) > >>

evuchi:
Chicos... porque A. J me ha avisado... llevo más de un centenar de comentarios... quiero celebrarlo con una foto..  La hice hace días y A. J. puso varias con este motivo, así que os enseño solo una mía (por no cansar con lo mismo)... a ver que os parece... La intenté pillar de perfil .. no fue nada facil. Va por TODOS!

...Y resbala... trazando un camino... retando una meta...

Jaleo:
pues explicaselo a A J   a ver si aprende...JA  JA  JA

100 ya  y parece que fué ayer......

evuchi:

--- Cita de: Jaleo en 29 de Mayo de 2006, 08:02:52 pm ---pues explicaselo a A J   a ver si aprende...JA  JA  JA

--- Fin de la cita ---

Gracias... je je je :-d se lo diré! Lo que si le insisti que la hiciera  de lado pero cada uno somos como somos, en la variedad esta el gusto.

chuchi:

--- Cita de: Jaleo en 29 de Mayo de 2006, 08:02:52 pm ---pues explicaselo a A J   a ver si aprende...JA  JA  JA

--- Fin de la cita ---

no quiero echar mas leña al fuego , pero...... ;-) :)

mejor encuadre, aunque le falta foco a la gota, se te ha ido ;-)

txonsita:
felicidades por esos 100 mensajotes!!y a por el 4º cero  :destroyer: :destroyer: k esto se pasa volando!

Yo tengo k decir en defensa de AJ k a mi sus fotos me gustaban mucho, las tuyas tb klaro...komo tu bien dices son dos puntos de vista diferentes de dos mentes diferentes.

besos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa